Alérgenos
Selecciona categoría
Raciones
Selecciona categoría
Alérgenos
Raciones
Precio
1049

Ternera asada

350 g / 1-2 raciones
12,20
1,6 Kg / 3-4 raciones
49,00
250 g / 1 ración
10,00
450 g / 1-2 raciones
14,50

Asados de Ternera a domicilio

¡Qué rico un plato de carrilleras de ternera en su punto!. Lo malo es que hay que tener tiempo y las habilidades necesarias para elaborarlo.

Olvídate. Ya no es necesario. Ahora puedes encargar asados de ternera a domicilio y recibirlos en la fecha que tu elijas listos para servir a través de nuestra tienda online de El asador en tu casa.

¿Sabías que puedes tener un 7% de descuento para tu primera compra solo por suscribirte a la newsletter de El Asado en tu casa? Sigue con nosotros para descubrir lo sencillo que es encargar asados de ternera a domicilio online.

Encargar un asado de Ternera a domicilio

¿Quieres saber cómo pedir asados de ternera a domicilio en El Asador? Lo primero que tienes que saber es que tienes a tu disposición una amplia variedad de sabrosos platos de ternera:

Entra en la ficha del plato o platos que más te gusten y elige las raciones. Escoge también la guarnición y la fecha en la que quieres recibir el pedido.

Nos comprometemos a enviarlo a tu domicilio en la fecha pactada, envasado al vacío y conservando en todo momento la cadena de frío.

Una vez que lo tengas en casa puedes guardarlo en la nevera hasta dos meses, ampliar su conservación en el congelador o degustarlo cuanto antes siguiendo las instrucciones. ¡Lo tendrás listo en tan solo 15 minutos!

 

Comprar asado de ternera

En El asador en tu casa, cocinamos los asados de ternera a domicilio a fuego lento durante varias horas y envasamos la elaboración al vacío para que no se pierda ni un ápice de su sabor y aroma exquisito. Disfruta como tú quieras, en compañía de tus amigos o solo, sin tener que ensuciar tu cocina ni perder tiempo en pensar qué comprar en el supermercado.