Alérgenos
Selecciona categoría
Raciones
Selecciona categoría
Alérgenos
Raciones
Precio
1937

Cordero asado

475 g / 1 ración
19,25
1 Kg / 2-3 raciones
36,75

Cordero asado a domicilio

¿Te gustaría sorprender a tus invitados con un exquisito cordero asado a domicilio? No necesitas pasarte horas en la cocina vigilando el horno para que se cocine en su punto.

En “El asador en tu casa” lo hacemos por ti. Te enviamos las piezas de cordero al horno a domicilio en la fecha que tu elijas envasadas al vacío, sigues las instrucciones y lo tendrás listo para servir en cuestión de minutos.

Comprar cordero asado

Comprar cordero asado de manera 100% online es muy sencillo a través de la web de “El asador en tu casa”.   

Nuestro cordero al horno a domicilio pasa por un proceso de elaboración en el que se cocina al horno a fuego lento durante 10 horas.

El resultado es una carne súper tierna con un sabor que recuerda las recetas tradicionales de toda la vida.

Al envasarse al vacío, cuando lo recuperas para servir, conserva todos los matices del cocinado original. Tus invitados te felicitarán por haber elegido el cordero asado a domicilio de “El asador en tu casa”.  

 Qué tipo de cordero asado a domicilio elegir  

Nuestra recomendación es que pruebes la paletilla de cordero asado de “El asador en tu casa”. Se trata de una pieza de 1Kg con la que podrás servir entre dos y tres raciones.

Para el cocinado a fuego lento se añade aceite de oliva virgen extra, sal, ajo, pimienta y hojas de laurel.

Además de su espectacular sabor, la paletilla de cordero al horno a domicilio es un plato muy saludable que apenas incorpora 0,50 gramos de hidratos de carbono por cada 100 gramos. Sin embargo, el aporte proteico se eleva hasta los 22,20 gramos por cada 100 gramos.

No esperes más y reserva hoy mismo tu cordero al horno a domicilio en la tienda online de “El asador en tu casa”.