Alérgenos
Selecciona categoría
Raciones
Selecciona categoría
Alérgenos
Raciones
Precio
43129

Cochinillo asado

3,4 Kg / 6-8 personas
113,75
5 Kg / 8-10 raciones
128,60
1,7 Kg / 3-4 personas
65,70
2,5 Kg / 4-6 raciones
72,50

Cochinillo asado a domicilio

El cochinillo asado es uno de los platos más sabrosos en la rica cocina española. Gracias al servicio de reserva de cochinillo asado a domicilio de “El asador en tu casa”, puedes disfrutar de este manjar en cuestión de minutos sin necesidad de manchar la cocina.

Cumpleaños, aniversarios, reuniones con amigos… cualquier momento es bueno para degustar un sabroso cochinillo asado de Segovia. 

¿Quieres saber cómo comprar cochinillo asado online y llevarlo de la nevera a tu mesa preparado en 15 minutos? ¡Acompáñanos!        

Comprar cochinillo asado

Para disfrutar de un cochinillo asado a domicilio, hasta hace poco tiempo, necesitabas que alguien de la familia supiese cocinarlo y estuviese dispuesto a renunciar a la compañía de los invitados para dedicarse a la elaboración de la receta.

Ya no es necesario. En la tienda online de “El asador en tu casa” haces tu pedido de cochinillo asado crujiente a domicilio y lo recibes en la fecha que tú elijas. 

Puedes degustarlo al instante o reservarlo en la nevera durante 60 días. El  cochinillo asado a domicilio se entrega envasado al vacío y puedes seleccionar también la guarnición que más le guste a tus invitados.

Estas son todas las variantes que puedes comprar cochinillo asado en la web de “El asador en tu casa”:

Precio del cochinillo asado para llevar  

El precio cochinillo asado para llevar depende en gran medida de si necesitas uno o varios cochinillos enteros o prefieres servirlo en raciones como cuartos o medias piezas.

En cualquier caso, el precio cochinillo asado para llevar, sin perder un ápice de su calidad, siempre será más económico que el de un restaurante y más cómodo que si tienes que pasarte medio día cocinando en casa. ¡Merece la pena!