ELABORACIÓN
La propia técnica de cocción a baja temperatura y al vacío es de alta seguridad porqué, una vez envasados al vacío, se cocinan muchas horas y se abaten rápidamente para pasteurizarlos. Por supuesto, nuestras instalaciones están certificadas por las autoridades sanitarias.
Además, mantenemos la cadena de frío hasta tu casa, garantizando la seguridad alimentaria.
La gran mayoría de nuestros asados son “sin gluten”. Está indicado en cada uno de nuestros productos. Además, estos están producidos en unas instalaciones diferentes a los productos que, sí que tienen gluten, evitando cualquier posibilidad de contaminación cruzada.
Nuestros productos “sin gluten” tienen el certificado de < 20 ppm.
ENVÍO
En el momento de realizar el pedido, puedes elegir en un calendario que día quieres recibirlo. También en que horario prefieres, mañana o tarde. Trabajamos con Seur Frío y Gastropartners (Barcelona y Madrid).
Enviamos en 24h si el pedido llega antes de las 14h.
Para las entregas en sábado en Barcelona, el pedido debe hacerse antes de las 14h del viernes.
Para las entregas en sábado en la Comunidad de Madrid, el pedido debe hacerse antes de las 14h del jueves.
Los pedidos fuera de Barcelona y Madrid son enviados a través de Seur Frío y se entregan antes de las 13.30h. En caso de no encontrar al destinatario, se vuelve a intentar por la tarde.
Para Navidad, se recomienda hacer el pedido con antelación para así, garantizar la reserva del producto antes de que se agote.
Pasa en muy pocas ocasiones, pero si es así, contáctanos para que busquemos la mejor solución.
Contacto
Si has tenido algún problema con la entrega de tu pedido, dínoslo rápidamente. Tu experiencia es lo más importante para nosotros.
Llámanos al 622 925 647. O, si lo prefieres, puedes escribirnos a pedidos@elasadorentucasa.es
No puede ser y nos preocupa. Nos obsesiona la calidad.
Si has tenido una mala experiencia, llámanos al 622 925 647. O, si lo prefieres, puedes escribirnos a pedidos@elasadorentucasa.es
Sin ningún tipo de problemas, siempre que el pedido no esté ya preparado.
No se podrán cancelar los pedidos de Navidad después del 10 de diciembre.
CÓMO FUNCIONA
Cómo garantizamos el mejor precio siempre, solo es para primera compra o fechas especiales del usuario.
Podrás aplicar tus códigos de descuento en la página de “finalizar compra” en el bloque de “resumen de pedido”. Solamente tendrás que ingresar el código y clicar en “aplicar”. Te aplicaremos el descuento directamente. ¡No olvides comprobar que está aplicado antes de finalizar la compra!
Sí en estos casos:
Embalaje muy dañado: indique al transportista que no lo acepta.
Producto en mal estado: póngase en contacto con nosotros (622925647 o pedidos@elasadorentucasa.es). Tiene 7 días laborables para hacernos llegar su queja, obviamente no aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación. Una vez comprobada su queja Cascajares acordará con usted la forma de reembolso y correremos con los gastos de la devolución
No se aceptarán devoluciones cuando la mercancía que nos llegue devuelta no se encuentre en las condiciones anunciadas cuando se ha notificado la queja. Si los productos han sido utilizados, alterados o manipulados no podremos aceptar la devolución.
Por cualquier otra razón diferente a las anteriores no queda satisfecho con el producto, antes de abrirlo, puede devolverlo. En este caso, una vez recibido por nosotros la mercancía, en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. No obstante, los portes de la devolución correrán a cargo del cliente, quien tiene un máximo de 7 días laborables desde la recepción de su pedido para contactar con nosotros y comunicarnos el motivo de su devolución.
Puedes pagar sin problema con tu tarjeta de Cheques Gourmet / Sodexo / Endered. Para utilizarla, selecciona el método de pago «Tarjeta» e introduce los datos solicitados (nombre del titular, número, fecha de caducidad y código de seguridad).
No aceptamos los tickets físicos
Totalmente. No almacenaremos tus datos de tarjeta en nuestro sistema. Para gestionar dichos datos utilizamos el proveedor de servicios de pago MultiSafepay, que es quien se encarga de almacenar y gestionar dichos datos. En nuestra web solo almacenamos un token, que es el identificador del cliente para enviar las instrucciones a la pasarela de pagos, ahí es el proveedor de pagos quien dispone de dicha información y ejecuta el cobro. MultiSafepay cumple normativa PCI DSS y PSD2, tranquilidad 100%.
Toda nuestra web tiene el certificado de seguridad SSL (Encriptación). Además, nuestro proveedor de servicios de pago MultiSafepay (https://www.multisafepay.com/es_es/) cumple con todas las regulaciones y normas de seguridad en el procesamiento, tratamiento y gestión de los pagos; normativas PCI DSS y PSD2. Los datos de tu tarjeta nunca saldrán de los servidores seguros de MultiSafepay y dicha información quedará encriptada y securizada para evitar fraudes. Nosotros como comercio, nunca tendremos la información de la tarjeta.
Totalmente. No almacenaremos tus datos de tarjeta en nuestro sistema. Para gestionar dichos datos utilizamos el proveedor de servicios de pago MultiSafepay, que es quien se encarga de almacenar y gestionar dichos datos. En nuestra web solo almacenamos un token, que es el identificador del cliente para enviar las instrucciones a la pasarela de pagos, ahí es el proveedor de pagos quien dispone de dicha información y ejecuta el cobro. MultiSafepay cumple normativa PCI DSS y PSD2, tranquilidad 100%.