¿Te gustaría disfrutar de un sabroso cochinillo asado de Segovia ya cocinado sin tener que moverte de casa?
Estás de enhorabuena. Ya puedes reservar tu cochinillo asado a domicilio en Madrid en la tienda online de “El asador en tu casa”.
Esta delicia de la cocina castellana es uno de los mejores menús que puedes elegir para una celebración familiar o con amigos.
Con el servicio de cochinillo asado a domicilio en Madrid no tendrás que gastarte ni un solo euro en restaurantes. Podrás degustarlo desde la comodidad de tu hogar sin que nadie tenga que pasarse horas en la cocina.

Cómo funciona el envío de asados a domicilio en Madrid

Compra en la tienda online
Recíbelo en tu casa

Ponlos en la nevera

Cuando quieras disfrutarlo, calentar y listo

Dónde comprar cochinillo asado a domicilio en Madrid

La tienda online de “El asador en tu casa” es el lugar perfecto para reservar tu cochinillo asado a domicilio en Madrid de una manera rápida y sencilla.

La reserva se completa de manera 100% online en cuestión de minutos, y cuentas con el soporte de nuestro equipo de atención al cliente para ayudarte en todo lo que necesites a través del correo electrónico o vía telefónica.

Solo tienes que elegir las piezas de cochinillo de Segovia y las guarniciones y añadirlas al carrito. La transacción se completa a través de una pasarela de pagos segura en la que todos tus datos viajan de manera encriptada para garantizar tu privacidad.

Precio del cochinillo asado a domicilio en Madrid

El precio del cochinillo asado a domicilio en Madrid varía según la pieza seleccionada. Si realizas tu pedido a través de la web de “El asador en tu casa” superando el pedido mínimo podrás ahorrarte los gastos de envío.

Ventajas del servicio de cochinillo asado en Madrid

Son muchos los beneficios de reservar tu cochinillo asado a domicilio en Madrid a través de la web de “El asador en tu casa”. Vamos a tratar de resumirlos en el siguiente listado.

  •       Cochinillo de calidad Premium procedente de Segovia
  •       Cocinado a fuego lento en su jugo durante 12 horas
  •       El pedido se envía a domicilio en la fecha que elijas
  •       Se conserva en la nevera durante 2 meses
  •       Se puede ampliar su caducidad introduciéndolo en el congelador
  •       Envasado al vacío
  •       Pedidos superiores a 60 euros no pagan gastos de envío
  •       De la nevera a la mesa en apenas 30 minutos
  •       Tarjetas regalo disponibles y packs de regalo para empresas

Enviamos con transporte refrigerado en 24/48h

Con SEUR Frío, podemos enviar nuestros asados a domicilio a cualquier lugar de España y Portugal (Península) en 24/48h o en la fecha que nos indique.