CARRITO
Celebraciones

Nos encanta celebrar con la familia, pareja y/o amigos, ya sea por cumpleaños, reencuentro de amigos, aniversario de bodas o una cena romántica en casa para sorprender a tu pareja. Pero siempre nos asalta la misma pregunta ¿Qué cocinar para quedar como el mejor anfitrión? y, sobre todo, que sea fácil para disfrutar del tiempo sin tener que gastarlo cocinando.

Pues tenemos la solución, asados de cocción a baja temperatura (sous vide). La técnica de la alta gastronomía, ahora fácil y sin complicaciones en casa. Con tan solo 15 minutos, tendrás un rabo de toro hecho 24 horas a fuego lento, una paletilla de 10 horas, un cochinillo asado durante 12 horas o nuestras patatas asadas al horno durante 3 horas.

Comida fácil y, además saludable, más que los asados tradicionales gracias a su cocción al vacío: se hace con su propio jugo sin añadir grasas extras y no oxida los alimentos, manteniendo las propiedades nutricionales.

Mira el éxito de otras personas que ya lo han probado. No falles y da una experiencia gastronómica inolvidable a tus invitadxs.
15% descuento
Sin premio
25% descuento
10% descuento
15% descuento
20% descuento
10% descuento
50% descuento
¡Casi!
¡Asado gratis!
25% descuento
20% descuento
Gana un ASADO GRATIS

Introduce tu nombre y correo electrónico y gana premios exclusivos. ¡Descuentos, regalos, y asados gratis!

Única regla: Puedes jugar solo 1 vez

Abrir chat