7 ideas de regalos de empresa originales

Si haces esta búsqueda: «regalos de empresa originales» en tu explorador te vas a quedar de piedra con la cantidad de resultados que ofrece, pero ni todos son verdaderos “regalos” ni mucho menos son “originales”. 

Para que algo sea original, tiene que llamar la atención y sorprender a quien lo recibe. Si estás buscando un regalo DE VERDAD, que nunca se olvide, que te represente, con el que seguro vas a acertar… sigue leyendo.

Regalos de empresa originales para empleados y clientes

Como empresarios, ya tenemos suficientes fuegos que apagar a diario, como para que la tarea de encontrar el regalo de empresa perfecto sea agotadora.

Nos esforzamos en sorprender a nuestro equipo con un regalo exclusivo que no nos cueste un ojo de la cara y que satisfaga a todos, pero ¿cómo elegirlo?

En El Asador en tu casa te damos 3 opciones:

Opción A: Un regalo “viajero” que motive a tu equipo a trabajar con mejor talante.

Salir de la oficina siempre es inspirador, ¿no te parece?

Estas son nuestras 3 propuestas:

  1. Una experiencia enológica

Tenemos la gran suerte de contar en España con bodegas de renombre y la mayoría ofrecen visitas guiadas con una cata de sus excelentes vinos. 

  1. Paseos a caballo

A quien no le apetece dar un paseo a lomos de un caballo. ¿Quieres regalar naturaleza? ¿Qué mejor que hacerlo de esta manera tan poco usual? 

  1. Una cena gourmet para dos

Salir a cenar o a comer sigue siendo uno de los actos sociales que más gustan, y que te inviten a compartir mesa es un verdadero regalo y una ocasión única para disfrutar de nuestra rica gastronomía española.

regalos de empresa originales - cena para dos

Opción B: Un regalo que refuerce el compromiso con la empresa. ¡Sólo para espíritus atrevidos!

  1. Vuelo en globo

Si en tu empresa cuentas con un equipo aventurero, regalarles la ocasión de ver este bonito planeta azul desde el cielo es un acierto. 

Subir a un globo aerostático para disfrutar de paisajes increíbles es una experiencia que nunca se olvida. 

  1. Rafting

Subirte a una lancha neumática y navegar por aguas bravas es un chute de adrenalina que ayuda a reforzar el trabajo en equipo.

En una zodiac sorteando rocas y evitando caerte al agua te das cuenta de lo importante que es remar a favor.

Opción C: Un regalo gastronómico como profundo agradecimiento por el apoyo en estos meses pospandemia tan duros.

  1. Tarjeta regalo

No te vamos a engañar, de todas las opciones que te hemos dado, la mejor de todas nos la hemos reservado para el final y es, REGALAR un ASADO

En El Asador en tu casa te damos la posibilidad de elegir entre distintos importes (de 25€ a 100€) para que puedas adaptar tu presupuesto.

La persona agraciada canjeará la tarjeta cuando desee (tiene una caducidad de 12 meses) y recibirá un asado a baja temperatura que se derrite en la boca.  

¿Por qué invertir en regalos de empresa originales? 

Lo malo de cierto tipo de regalos es que tienen una utilidad dudosa y suelen acabar en cualquier cajón. Sabemos que no es fácil acertar con lo que a todo el mundo le gusta. 

A veces quisiéramos ser como nuestras abuelas y entregar a los nietos un sobre con dinero para que “se compren lo que quieran”, pero en el mundo de la empresa las cosas no suelen ser tan sencillas.

No es que el dinero no sea útil en muchas ocasiones y para eso se inventaron los bonus y las pagas extras, pero es cierto que cada vez es más habitual encontrar a empresas que deciden superarse y aquí es donde brillan los regalos gastronómicos gourmet.

Un regalo de empresa gastro gourmet es una forma superior de sensibilizar, concienciar y crear empatía con el cliente o con los empleados, ya que se trata de una acción que va más allá de lo meramente comercial.

regalos de empresa originales - cochinillo asado

Al regalar algo tangible, exquisito y que se puede degustar estamos contribuyendo a que esa persona se dé cuenta de que está recibiendo una atención extra y eso tiene un alto valor.

Regalos de empresa gourmet 

Un regalo gourmet es apropiado para cualquier ocasión; para un evento de cierta envergadura, para un acto en el que quieres deslumbrar a los asistentes o para enviar al domicilio de tus clientes VIPs.

Con las ideas que hoy te hemos dado, ten por seguro que tienes garantizado el éxito.

Y recuerda, no hace falta esperar a que sea navidad para regalar gastronomía gourmet.

Abrir chat