Preguntas frecuentes

Para pedidos inferiores a 60 €, los gastos de envío son 6,80 €.

Enviamos nuestros asados a cualquier punto de la Península, incluyendo Portugal y Baleares. Si tienes cualquier duda, puedes contactar en el teléfono 611 472 111.

Por el momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla debido a que las opciones actuales de transporte, no nos garantiza el correcto mantenimiento de la frescura y calidad.

No podemos enviar en sábado y domingo. SEUR Frío entrega de martes a viernes de 9 a 13h.

  • En el momento de realizar el pedido, puedes elegir en un calendario que día quieres recibirlo.
  • Enviamos en 24h si el pedido llega antes de las 12h.
  • Los pedidos son enviados a través de Seur Frío y se entregan antes de las 13.30h.
  • Para Navidad, se recomienda hacer el pedido con antelación para así, garantizar la reserva del producto antes de que se agote.

Todos los asados están envasados al vacío, garantizando su conservación. Otros productos como el vino, van protegidos con fundas da cartón para evitar su rotura.

Tranquilo, no te preocupes. El operador logístico te llamará para gestionar la nueva entrega. También recibirás la notificación por nuestro sistema de seguimiento. Además, nos puede llamar al 611 472 111 o mandar un correo a pedidos@elasadorentucasa.es para cualquier consulta.

Nuestro sistema de seguimiento envía e-mails y SMS para notificar el estado en que se encuentra el envío. Además, recibes un enlace para consultar su estado en cualquier dispositivo.

Pasa en muy pocas ocasiones, pero si es así, contáctanos para que busquemos la mejor solución.

Puedes cambiarlo en tu cuenta en el detalle del pedido, siempre que no haya ya sido enviado.

  • Si has tenido algún problema con la entrega de tu pedido, dínoslo rápidamente. Tu experiencia es lo más importante para nosotros.
  • Llámanos al 611 472 111. O, si lo prefieres, puedes escribirnos a pedidos@elasadorentucasa.es
  • Sin ningún tipo de problemas, siempre que el pedido no esté ya preparado.
  • No se podrán cancelar los pedidos de Navidad después del 10 de diciembre.

Gracias a la pasteurización natural que se produce en la cocción a baja temperatura y al vacío y, su posterior abatimiento, se obtienen largos periodos de caducidad. Depende del producto se obtienen entre 2 y 5 meses en refrigerado. Se pueden congelar para alargar su caducidad.

La propia técnica de cocción a baja temperatura y al vacío es de alta seguridad porqué, una vez envasados al vacío, se cocinan muchas horas y se abaten rápidamente para pasteurizarlos. Por supuesto, nuestras instalaciones están certificadas por las autoridades sanitarias.

Además, mantenemos la cadena de frío hasta tu casa, garantizando la seguridad alimentaria.

La gran mayoría de nuestros asados son “sin gluten”. Está indicado en cada uno de nuestros productos. Además, estos están producidos en unas instalaciones diferentes a los productos que, sí que tienen gluten, evitando cualquier posibilidad de contaminación cruzada.

Nuestros productos “sin gluten” tienen el certificado de < 20 ppm.

Puedes estar tranquilo, en cada una de las fichas del producto tienes la información sobre alérgenos según Reglamento de la Unión Europea 1169/2011.

Muy fácil, NO. Gracias a cocer y luego enfriar rápidamente, técnica Cook & Chill. Permite un mayor control del proceso productivo y obtener elaboraciones de calidad superior.

Tienes toda la información en la página de cada uno de los productos. Puedes consultar la elaboración, los ingredientes y el valor nutricional de cada uno de los asados. Esta información también la encontrarás en la etiqueta de cada producto.

Simplemente en la nevera. En refrigerado tiene una larga duración de meses, indicada en la etiqueta. Si se quieren consumir posteriormente a esta fecha, puedes congerlarlo.

Sin ningún problema. No perderá calidad. Tan solo debes tener en cuenta que cuanto más progresiva sea la descongelación posterior, mejor y más seguro será el resultado. Hazlo en el frigorífico durante 24 horas para un resultado óptimo.

Los métodos de pago disponibles son Tarjeta bancaria, Paypal, Bizum, transferencia bancaria o tarjeta Ticket Restaurant, Sodexo y Gourmet.

Sí. En su área personal o cuando realice el pedido, le pediremos los datos de facturación. Le enviaremos la factura en su correo electrónico.

Sí. Disponemos del catálogo actualizado en el WhatsApp. Puedes añadir los productos al carrito y, una vez finalizado, enviárnoslo. Te enviaremos un enlace para proceder pago según el método de pago elegido.

Sí. Nos puedes llamar e indicar que productos quieres comprar, te pediremos todos los datos y te enviaremos un enlace por el móvil o e-mail para realizar el pago según el método de pago elegido.

Sí en estos casos:

  • Embalaje muy dañado: indique al transportista que no lo acepta.
  • Producto en mal estado: póngase en contacto con nosotros (611472111 o pedidos@elasadorentucasa.es). Tiene 7 días laborables para hacernos llegar su queja, obviamente no aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación. Una vez comprobada su queja Cascajares acordará con usted la forma de reembolso y correremos con los gastos de la devolución

No se aceptarán devoluciones cuando la mercancía que nos llegue devuelta no se encuentre en las condiciones anunciadas cuando se ha notificado la queja. Si los productos han sido utilizados, alterados o manipulados no podremos aceptar la devolución.

Por cualquier otra razón diferente a las anteriores no queda satisfecho con el producto, antes de abrirlo, puede devolverlo. En este caso, una vez recibido por nosotros la mercancía, en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. No obstante, los portes de la devolución correrán a cargo del cliente, quien tiene un máximo de 7 días laborables desde la recepción de su pedido para contactar con nosotros y comunicarnos el motivo de su devolución.

Toda nuestra web tiene el certificado de seguridad SSL (Encriptación). Además, nuestro proveedor de servicios de pago Shopify, cumple con todas las regulaciones y normas de seguridad en el procesamiento, tratamiento y gestión de los pagos; normativas PCI DSS y PSD2. Los datos de tu tarjeta nunca saldrán de los servidores seguros de Shopify dicha información quedará encriptada y securizada para evitar fraudes. Nosotros como comercio, nunca tendremos la información de la tarjeta.

Sí, aceptamos estos métodos de pago en nuestra pasarela de pago. Para finalizar el pago, será redirigido a sus webs.

  • Puedes pagar sin problema con tu tarjeta de Cheques Gourmet / Sodexo / Endered. Para utilizarla, selecciona el método de pago «Tarjeta» e introduce los datos solicitados (nombre del titular, número, fecha de caducidad y código de seguridad).
  • No aceptamos los tickets físicos

Desde el perfil de tu área privada podrás darte de baja de nuestros emails promocionales y/o eliminar por completo tu cuenta.