CARRITO

ELABORACIÓN

Todos nuestros asados están cocinados a baja temperatura y al vacío, técnica conocida también como “sous-vide”. Es la más utilizada en la alta gastronomía. Los hermanos Roca del Celler de Can Roca, fueron los pioneros en España.
Consiste en cocinar los productos a temperaturas por debajo de 100º C durante largas horas (más de 10h). Se obtienen unos alimentos con unos sabores más contrastados y unas texturas más suaves comparados con los métodos tradicionales de mayor temperatura y menor tiempo. Además, es más saludable.
Gracias a la pasteurización natural que se produce en la cocción a baja temperatura y al vacío y, su posterior abatimiento, se obtienen largos periodos de caducidad. Depende del producto se obtienen entre 2 y 5 meses en refrigerado. Se pueden congelar para alargar su caducidad.
En todos nuestros productos utilizamos aceite de oliva virgen extra.

La propia técnica de cocción a baja temperatura y al vacío es de alta seguridad porqué, una vez envasados al vacío, se cocinan muchas horas y se abaten rápidamente para pasteurizarlos. Por supuesto, nuestras instalaciones están certificadas por las autoridades sanitarias.

Además, mantenemos la cadena de frío hasta tu casa, garantizando la seguridad alimentaria.

La gran mayoría de nuestros asados son “sin gluten”. Está indicado en cada uno de nuestros productos. Además, estos están producidos en unas instalaciones diferentes a los productos que, sí que tienen gluten, evitando cualquier posibilidad de contaminación cruzada.

Nuestros productos “sin gluten” tienen el certificado de < 20 ppm.

Puedes estar tranquilo, en cada una de las fichas del producto tienes la información sobre alérgenos según Reglamento de la Unión Europea 1169/2011.
Muy fácil, NO. Gracias a cocer y luego enfriar rápidamente, técnica Cook & Chill. Permite un mayor control del proceso productivo y obtener elaboraciones de calidad superior.
Tienes toda la información en la página de cada uno de los productos. Puedes consultar la elaboración, los ingredientes y el valor nutricional de cada uno de los asados. Esta información también la encontrarás en la etiqueta de cada producto.
Simplemente en la nevera. En refrigerado tiene una larga duración de meses, indicada en la etiqueta. Si se quieren consumir posteriormente a esta fecha, puedes congerlarlo.
Sin ningún problema. No perderá calidad. Tan solo debes tener en cuenta que cuanto más progresiva sea la descongelación posterior, mejor y más seguro será el resultado. Hazlo en el frigorífico durante 24 horas para un resultado óptimo.
Puedes verlo en la ficha de cada producto o en su etiqueta. Depende del asado puede calentarse al horno, al baño maría o microondas.

ENVÍO

Para pedidos inferiores a 60 €, los gastos de envío son 6,80 €. Para las entregas en sábado o domingo en BCN o MAD, hay un coste adicional de 1 €.
Enviamos nuestros asados a cualquier punto de la Península, incluyendo Portugal. Si tienes cualquier duda, puedes contactar en el teléfono 622925647
Por el momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla debido a que las opciones actuales de transporte, no nos garantiza el correcto mantenimiento de la frescura y calidad. Estamos estudiando la manera de poder ofrecerte este servicio en un futuro.
Sí que podemos entregar en sábado, domingo o festivo en la provincia de Barcelona o Comunidad de Madrid. Para los pedidos en Madrid, el pedido deberá llegar antes de las 14h del jueves.
    • En el momento de realizar el pedido, puedes elegir en un calendario que día quieres recibirlo. También en que horario prefieres, mañana o tarde. Trabajamos con Seur Frío y Gastropartners (Barcelona y Madrid).

    • Enviamos en 24h si el pedido llega antes de las 14h.

    • Para las entregas en sábado en Barcelona, el pedido debe hacerse antes de las 14h del viernes.

    • Para las entregas en sábado en la Comunidad de Madrid, el pedido debe hacerse antes de las 14h del jueves.

    • Los pedidos fuera de Barcelona y Madrid son enviados a través de Seur Frío y se entregan antes de las 13.30h. En caso de no encontrar al destinatario, se vuelve a intentar por la tarde.

    • Para Navidad, se recomienda hacer el pedido con antelación para así, garantizar la reserva del producto antes de que se agote.

Nuestro sistema de seguimiento envía e-mails y SMS para notificar el estado en que se encuentra el envío. Además, recibes un enlace para consultar su estado en cualquier dispositivo.
Todos los asados están envasados al vacío, garantizando su conservación. Otros productos como el vino, van protegidos con fundas da cartón para evitar su rotura.
Tranquilo, no te preocupes. El operador logístico te llamará para gestionar la nueva entrega. También recibirás la notificación por nuestro sistema de seguimiento. Además, nos puede llamar al 622 925 647 o mandar un correo a pedidos@elasadorentucasa.es para cualquier consulta.
    • Pasa en muy pocas ocasiones, pero si es así, contáctanos para que busquemos la mejor solución.

    • Contacto

Puedes cambiarlo en tu cuenta en el detalle del pedido, siempre que no haya ya sido enviado.
    • Si has tenido algún problema con la entrega de tu pedido, dínoslo rápidamente. Tu experiencia es lo más importante para nosotros.

    • Llámanos al 622 925 647. O, si lo prefieres, puedes escribirnos a pedidos@elasadorentucasa.es

    • No puede ser y nos preocupa. Nos obsesiona la calidad.

    • Si has tenido una mala experiencia, llámanos al 622 925 647. O, si lo prefieres, puedes escribirnos a pedidos@elasadorentucasa.es

    • Sin ningún tipo de problemas, siempre que el pedido no esté ya preparado.

    • No se podrán cancelar los pedidos de Navidad después del 10 de diciembre.

CÓMO FUNCIONA

Es muy fácil, solo tienes que añadir los productos y la cantidad que quieres al “carrito” e iniciar el proceso de pago. También puedes hacer el pedido por teléfono, al 622925647, o a través de nuestro catálogo de whatsapp.
Sí, puedes hacer el pedido con el usuario “invitado”.
El importe mínimo para poder realizar tu pedido es de 20 euros (IVA incluido) sin incluir los gastos de envío.
Sí. Tenemos un boletín para la comunidad de la baja temperatura dónde enviamos recetas interesantes, ideas para sorprender a los invitados, promociones, etc. Si quiere suscribirse lo puede hacer incluyendo su correo en Suscribirse de la página principal o aceptando la opción de recibir promociones al darse de alta como usuario.
Puedes llamarnos o enviarnos un mensaje WhatsApp al 622925647. También escribirnos un e-mail a contacto@elasadorentucasa.es
Hay asados que solo elaboramos por Navidad, realizando una producción en exclusiva. Lo podrás reservar, comprándolo e indicando la fecha que quieres recibirlo. Se agota siempre, por lo que mucha gente lo reserva con tiempo para no tener sorpresas desagradables.
Los usuarios registrados tienen un monedero que es el saldo para gastar en pedidos del Asador en tu casa. Este saldo está formado por % de tus ventas anteriores, promociones especiales, amigos que nos has traído, etc. Puedes acceder a él a través de tu área personal.
Sí. Todos los precios que aparecen en nuestra tienda tienen el IVA incluido, también los transportes en caso de no llegar al pedido mínimo para los gastos de envío gratuitos.
Todos los datos facilitados por los usuarios a través de la web se mantienen en la más estricta privacidad de acuerdo con la legislación vigente. Industria Gastronómica Blanca-Mencia SL, empresa que opera la web www.cascajares.com, cumple esta legislación respecto a la protección de datos personales de sus suscriptores y los mantiene en la más estricta confidencialidad de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre de 1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Aquí tiene nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.
Desde el perfil de tu área privada podrás darte de baja de nuestros emails promocionales y/o eliminar por completo tu cuenta.
PAGOS
Los métodos de pago disponibles son Tarjeta bancaria, Paypal, Bizum, transferencia bancaria o tarjeta Ticket Restaurant, Sodexo y Gourmet.
    • Cómo garantizamos el mejor precio siempre, solo es para primera compra o fechas especiales del usuario.

    • Podrás aplicar tus códigos de descuento en la página de “finalizar compra” en el bloque de “resumen de pedido”. Solamente tendrás que ingresar el código y clicar en “aplicar”. Te aplicaremos el descuento directamente. ¡No olvides comprobar que está aplicado antes de finalizar la compra!

Podrás utilizar el dinero de tu monedero en cualquier compra que quieras. Acumula dinero por compras u otras promociones.
Sí. En su área personal o cuando realice el pedido, le pediremos los datos de facturación. Le enviaremos la factura en su correo electrónico.
Sí. Disponemos del catálogo actualizado en el WhatsApp. Puedes añadir los productos al carrito y, una vez finalizado, enviárnoslo. Te enviaremos un enlace para proceder pago según el método de pago elegido.
Sí. Nos puedes llamar e indicar que productos quieres comprar, te pediremos todos los datos y te enviaremos un enlace por el móvil o e-mail para realizar el pago según el método de pago elegido.
Podremos cancelar y/o hacerte la devolución de tu pedido siempre y cuando no se hayan preparado.

Sí en estos casos:

      • Embalaje muy dañado: indique al transportista que no lo acepta.

      • Producto en mal estado: póngase en contacto con nosotros (622925647 o pedidos@elasadorentucasa.es). Tiene 7 días laborables para hacernos llegar su queja, obviamente no aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación. Una vez comprobada su queja Cascajares acordará con usted la forma de reembolso y correremos con los gastos de la devolución

No se aceptarán devoluciones cuando la mercancía que nos llegue devuelta no se encuentre en las condiciones anunciadas cuando se ha notificado la queja. Si los productos han sido utilizados, alterados o manipulados no podremos aceptar la devolución.

Por cualquier otra razón diferente a las anteriores no queda satisfecho con el producto, antes de abrirlo, puede devolverlo. En este caso, una vez recibido por nosotros la mercancía, en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. No obstante, los portes de la devolución correrán a cargo del cliente, quien tiene un máximo de 7 días laborables desde la recepción de su pedido para contactar con nosotros y comunicarnos el motivo de su devolución.

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    • Puedes pagar sin problema con tu tarjeta de Cheques Gourmet / Sodexo / Endered. Para utilizarla, selecciona el método de pago «Tarjeta» e introduce los datos solicitados (nombre del titular, número, fecha de caducidad y código de seguridad).

    • No aceptamos los tickets físicos

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